x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mientras Apple quiere desarrollar un auto, Steve Wozniak anuncia Cadillac

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hace unas semanas comenzó a circular el rumor de que Apple, la compañía fabricante del iPhone, está trabajando en el desarrollo de un automóvil eléctrico. Pero mientras tanto, uno de los fundadores de la compañía e inventor de la computadora personal, Steve Wozniak, participa en el nuevo comercial de la automotriz Cadillac.

Internacional.- Hace unas semanas comenzó a circular el rumor de que Apple, la compañía fabricante del iPhone, está trabajando en el desarrollo de un automóvil eléctrico. Pero mientras tanto, uno de los fundadores de la compañía e inventor de la computadora personal, Steve Wozniak, participa en el nuevo comercial de la automotriz Cadillac.

Más notas relacionadas:
El comercial de Apple para los Oscar invita a hacer películas con el iPad
Steve Wozniak asegura que venderán millones de Apple Watch
Apple estaría trabajando en un coche eléctrico para incursionar en el mercado automovilístico

La noticia de que Apple estaría desarrollando un automóvil ha generado grandes expectativas en el mercado y entre los consumidores fieles a la marca. Pero en lo que eso ocurre, Steve Wozniak, quien junto a Steve Jobs formó la empresa que cambió la forma en la que vemos la tecnología y la publicidad, es uno de los participantes en un nuevo anuncio para una marca de automóviles de lujo.

En el comercial que Cadillac realizó para mostrar durante la transmisión de la edición 87 de los premios Oscar, se puede ver a varios personajes exitosos de distintos sectores de la industria mientras se escucha “Je Ne Regrette Rien” (No me arrepiento de nada) en la voz de Edith Piaf. La idea del anuncio es presentar a personas que tomaron decisiones arriesgadas en algún momento de su vida.

En el caso de Steve Wozniak, no aparece conduciendo un lujoso Cadillac, sino que simplemente está recostado en un estudio escuchando un disco de vinilo. Junto con la imagen aparece la leyenda “¿Cómo alguien que abandonó la universidad se atrevió a inventar la computadora personal?”. Te mostramos el nuevo video de Cadillac titulado “The Daring: No Regrets”, que en menos de 24 horas ha sido visto alrededor de 48 mil veces en YouTube.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados