Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

El trailer oficial de 007 Spectre explota en HD

Explosiones, persecuciones y bellas mujeres, qué más se puede pedir para el nuevo trailer en HD de "007: Spectre", la nueva película de la saga de James Bond. Se estrena a fin de año.

Internacional.- Explosiones, persecuciones y bellas mujeres, qué más se puede pedir para el nuevo trailer en HD de “007: Spectre”, la nueva película de la saga de James Bond. Se estrena a fin de año.

Notas relacionadas:
Nuevo trailer oficial de la película de Steve Jobs genera grandes expectativas
El nuevo trailer de Star Wars causa conmoción en internet
La expectación de los fanáticos de Star Wars crece con una línea de juguetes

Se acaba de publicar en YouTube y los medios del mundo han comenzado a difundirlo. Se trata del flamante avance de la próxima película de la saga de James Bond, que tiene todos los condimentos para llevar las expectativas al máximo.

“007: Spectre” está dirigida por Sam Mendes e interpretada por Daniel Craig y será estrenada este año en todo el mundo. Hay de todo, como no podía ser de otra manera para un film de James Bond: explosiones, persecuciones en coche y bellas, muy bellas mujeres.

Antes de la acción, el agente secreto más famoso del mundo se disculpa por su prolongada ausencia diciendo que solo se había tomado unas vacaciones pendientes.

007 spectre 2

Junto a Craig, en el papel de la señorita Moneypenny, está presente la actriz Naomie Harris; y un esperado debut: la presencia del actor austríaco-alemán Christoph Waltz. El ganador dos Oscar interpreta al villano Franz Oberhauser.

El estreno en la mayor parte del mundo será el 26 de octubre. A la Argentina, llegará el 12 de noviembre.

Trailer de 007 Spectre en inglés ▼

Trailer de 007 Spectre en español ▼


Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.