El nuevo trailer de Star Wars: The Force Awakens causa conmoción en internet

Internacional.- Cada que se anuncia algo, lo que sea, sobre la próxima película de Star Wars Episode VII: The Force Awakens se convierte en todo un fenómeno en las redes sociales, especialmente en Twitter. Hoy que se publicó el segundo trailer de la película de la exitosa franquicia no fue la excepción.

Más notas relacionadas:
Sale a la venta saga de Star Wars en digital
La expectación de los fanáticos de Star Wars Episodio VII crece con esta nueva línea de juguetes
50 Cent aprovecha la fiebre Star Wars para anunciar su nueva línea de audífonos

 

Star Wars, una marca propiedad de Disney, estrenará su nueva película en diciembre próximo y desde hace meses las expectativas entre los usuarios de internet son altísimas. El primer trailer ha sido visto más de 62 millones de veces en cuatro meses y el segundo probablemente supere esa cifra.

 
En las últimas horas, Star Wars superó las mil 90 millones 200 mil impresiones en Twitter y se colocó en primer lugar de los trending topics a nivel mundial. En México también se popularizaron los tweets sobre Chewbacca (26 millones 723 mil impresiones), Harrison Ford (12 millones 638 mil) y JJ Abrams (32 millones 799 mil).

star wars
Comportamiento de la frase “Star Wars” en Twitter.

 

 

De acuerdo con datos obtenidos de Twitter, los más entusiasmados por el nuevo trailer del Episodio VII son los hombres. el 62 por ciento de los tweets que mencionan Star Wars son hombres. Donde más euforia hay por esta conversación es Estados Unidos, Brasil, España, Fancia, Alemania y el Reino Unido.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299