x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La expectación de los fanáticos de Star Wars Episodio VII crece con esta nueva línea de juguetes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional. Con casi 10 meses de anticipación, la compañía Hasbro acaba de revelar la nueva edición de los 'sables de luz' oficiales de Star Wars Episodio VII. Estos productos -inspirados en la nueva arma presentada en los adelantos de la esperada cinta- tienen la virtud de permitir al consumidor diseñar su propio estilo de espada, dependiendo las piezas que tengan a la mano.

Internacional. Con casi 10 meses de anticipación, la compañía Hasbro acaba de revelar la nueva edición de los ‘sables de luz’ oficiales de Star Wars Episodio VII. Estos productos -inspirados en la nueva arma presentada en los adelantos de la esperada cinta– tienen la virtud de permitir al consumidor diseñar su propio estilo de espada, dependiendo las piezas que tengan a la mano.

Más notas relacionadas:
Versión neón del Star Wars episodio VII se vuelve viral
50 Cent aprovecha la fiebre Star Wars para anunciar su nueva línea de audífonos
La fiebre de Star Wars se mantiene vigente con una parodia de bajo presupuesto del Episodio VII

De acuerdo con el portal USA Today,  los ‘Star Wars Bladebuilders’ estarán a la venta durante en un par de meses para que los niños puedan elegir -una vez más- si quieren ser maestros Jedi o amos de la oscuridad Sith. Hay que destacar que estos son los primeros juguetes que salen a la venta y que cuentan con una licencia oficial de la marca, algo que seguramente incrementará la expectación de los fanáticos internacionales de cara al estreno de la continuación de la saga cinematográfica para finales de este año.

Los sables eléctricos (con un costo de $19.99 dólares de acuerdo con la información del portal) estarán disponibles en las formas básicas de las armas de Obi-Wan Kenobi, Darth Vader y Luke Skywalker, todos ellos con piezas intercambiables para incentivar la tendencia de los niños hacia la ‘customatización’ (una corriente aprovechada por empresas como LEGO).

A continuación las imágenes:

 

0002

00001

00003

Quizás la inspiración para la creación de esta línea de productos llegó luego de que la empresa de juguetes vio el éxito que tienen las parodias virales de la Guerra de las Galaxias a través de un sinnúmero de canales de YouTube. Aquí uno de los destacados -con más de 2 millones de visitas- en donde se toca la temática de las ridículas formas que pueden adoptar estas armas de ciencia ficción:

Con información de: USA Today

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados