Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Una decena de ejemplos de que el temido Error 404 puede derrochar creatividad

Internacional.- Cuando navegamos en Internet, uno de nuestros mayores miedos, aparte de que se pierda la conexión, es que aparezca el indeseable Error 404 y dé al traste con nuestra intención de acceder a determinado sitio web. No obstante, seguro que la desesperación sería menor si esta página de error luciese de una forma menos convencional y más atractiva que simplemente informando de que se ha producido un fallo inesperado.

De hecho, estas páginas permiten a los creativos poner a funcionar a toda máquina su imaginación para que el usuario se enfade un poco menos si en un momento les aparece el temido error.

En esta línea, desde el portal The Next Web nos muestran algunos ejemplos de cómo la creatividad no está en absoluto reñida con el Error 404 y, probablemente, se traducirá en una experiencia más satisfactoria del internauta (dentro de lo que cabe, claro).

Aquí va una decena de originales diseños:

1.- Magnt.

Magnt

2.-Worrydream.

worrydream

3.- Huwshimi.

huwshimi

4.- Audiko.

audiko

5.- Blue Fountain Media.

bluefountain

 

6.- Hot Dot.

hotdot

7.- GitHub.

github

8.- Hakim El Hattab.

hakim

9.- eHarmony.

eharmony

10.- Lego.

lego

Y una más…

11.- Nouveller. La más simpática y que encantará a los fans de Jurassic Park. En su página de Error 404 insta a introducir una clave y si fallas más de tres veces aparece Dennys Nedry y su famosa frase “No has dicho la palabra mágica”.

nouveller

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.