Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Animales de Disney en contra del uso de pieles

El artista Saint Hoax, que ha creado fama con sus trabajos con los personajes de Disney, ahora promueve con el mismo estilo una campaña contra la peletería.

Internacional.- De acuerdo con la organización defensora del medio ambiente, Anima Naturalis, al año mueren 140 millones de animales silvestres por causa de la industria de la peletería, de los cuales unos 80 millones son víctimas inocentes que no sirven para el uso de pieles, pero que caen en las trampas que los cazadores utilizan para capturar algunas especies.

Más notas relacionadas:
Personajes de Disney en redes sociales: ¿Hasta cuándo va a parar la tendencia?
Acusan a Disney de haber plagiado la historia de Frozen
Princesas Disney encabezan campaña contra abuso infantil

Diversas instituciones y activistas realizan campañas en contra de la muerte de los animales para utilizar su piel u órganos. El artista Saint Hoax, que se caracteriza por sus constantes campañas sociales en las que utiliza a los personajes de Disney, principalmente a los príncipes y las princesas, que de nueva cuenta utilizó esa técnica para pronunciarse en contra de la peletería.

Para la campaña “Furry Tale”, Saint Hoax recurrió a varios animales personajes de Disney, como Timón, Tambor, Bambi, entre otros, con la que critica que las especies son abatidas, electrocutadas o despellejadas vivas para diversión.

El autor ha señalado que emplea a los personajes famosos de las películas para niños para generar conciencia entre las personas acerca de situaciones como la violencia hacia las mujeres, hacia los hombres o la intolerancia a la diversidad sexual.

merca_animales6

merca_animales1

merca_animales2

merca_animales3

merca_animales4

merca_animales5

Ilustraciones: Saint Hoax.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.