Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Prohíben anuncio de Jaguar por incitar al manejo irresponsable de autos (video)

Internacional.- Las autoridades británicas prohibieron la difusión en Inglaterra de un anuncio de la automotriz Jaguar por promover el manejo irresponsable y peligroso de vehículos. El video es parte de la campaña “The Art of Villainy” y es protagonizado por Tom Hiddleston. Te mostramos el video.

Más notas relacionados:
Hublot y Jaguar escogen a Mourinho como embajador de marca
Los nuevos y bizarros anuncios de Old Spice
Polémica por anuncio de candidato en el que le dispara a una piñata

 

El video en el que participa el actor Tom Hiddleston, famoso por interpretar al maligno Loki en las películas de Thor, presenta el auto F-TYPE y lo compara con las características que distinguen a un villano de Hollywood.

La Autoridad de Estándares de Publicidad dio validez a una queja que recibió en torno a la publicidad y la consideró socialmente irresponsable. La dependencia inglesa instó a Jaguar Land Rover a evitar ese tipo de mensajes en el futuro y solicitó quitar el anuncio de la pauta actual y de su canal de YouTube.

No es el primer anuncio de Jaguar que se prohibe este año, en junio se ordenó a la compañía sacar del aire cuatro videos que mostraban un auto a gran velocidad en un tunel pasando a gran velocidad por encima de las líneas blancas de media calle.

El video de Hiddleston es parte de una campaña de “villanos británicos” que incluye a actores como Ben Kingsley y Mark Strong.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.