CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Primeras imágenes de The Avengers: Age of Ultron crean furor en Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En 2012 la cinta The Avengers logró recaudar la asombrosa cantidad de mil 528 millones 594 mil 910 millones de dólares (de acuerdo con Box Office Mojo) a nivel mundial, convirtiéndose en la tercera película más taquillera de todos los tiempos. A poco menos de un año del estreno de su secuela The Avengers: Age of Ultron, se han dado a conocer las primeras imágenes de la misma situación que ha causado furor dentro de Twitter

Internacional.- En 2012 la cinta The Avengers logró recaudar la asombrosa cantidad de mil 528 millones 594 mil 910 millones de dólares (de acuerdo con Box Office Mojo) a nivel mundial, convirtiéndose en la tercera película más taquillera de todos los tiempos. A poco menos de un año del estreno de su secuela The Avengers: Age of Ultron, se han dado a conocer las primeras imágenes de la misma situación que ha causado furor dentro de Twitter.

Notas relacionadas:
7 millones de asistentes y 402 mdp acumula The Avengers en México
The Avengers y otras películas con publicidad prolongada

Este miércoles la revista Entertainment Weekly dio a conocer las primeras imágenes de la cinta que se estrenará el 1 de mayo de 2015, en las cuales hace su aparición Ultron (villano de la cinta y cuya voz correrá a cargo de James Spader), quien ha logrado instalarse como trending topic con un total de 27 mil 317 menciones dentro de Twitter.

Captura de pantalla 2014-07-16 a la(s) 15.56.47

Captura de pantalla 2014-07-16 a la(s) 15.56.20

De acuerdo con datos proporcionados directamente por Twitter a Merca 2.0, el nombre del villano de Marvel Comic’s ha sido ocupado en un total de 64 mil 288 tweets en los últimos 30 días, de los cuales el 42.5 por ciento son únicamente de este 16 de julio, con una exposición total de 75 millones 216 mil 960 impresiones, 30 de ellas únicamente en este miércoles.

 datultron

The Avengers: Age of Ultron es una de las películas más esperadas de los últimos tiempos y es muy probable que logre romper los récords establecidos por su predecesora, aunque aún habrá que esperar varios meses para poder comprobarlo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados