x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

7 escalofriantes carteles publicitarios para Halloween

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hoy es uno de los días más esperados por muchas marcas y agencias de publicidad, pues el 31 de octubre y el Halloween suele ser una fecha que los invita a explotar su creatividad con campañas originales. Bajo el pretexto de la noche de brujas, hemos recopilado 7 campañas en print (más una) que logran combinar a la perfección sus productos y servicios con la comunicación de marca.

Internacional.- Hoy es uno de los días más esperados por muchas marcas y agencias de publicidad, pues el 31 de octubre y el Halloween suele ser una fecha que los invita a explotar su creatividad con campañas originales. Bajo el pretexto de la noche de brujas, hemos recopilado 7 campañas en print (más una) que logran combinar a la perfección sus productos y servicios con la comunicación de marca.

Más notas relacionadas:
Día de muertos: incentivador del e-commerce en México
El comercial más sangriento del año
3 estrategias que hacen exitosa a una campaña de Halloween

1. Heineken 

La marca de cerveza siempre invita a sus consumidores a celebrar todo el año las fechas importantes. Para este día, no se ha olvidado de realizar un cartel alusivo al Halloween.

halloween_hand_heineken_chuckutropolis_advertising_hazmerca

2. LG

Como una forma original de promocionar los nuevos refrigeradores con televisión por ambos lados, LG invita a los consumidores a “mirar un poco más”. Espeluznante encontrarse algo así en plena cocina, ¿no crees?

lg-halloween-chuckutropolis-print-refrigerador-televisic3b3n

3. Guinness

Bajo la dirección de arte de  Brett Simms, esta marca ha creado una campaña especialmente para el 31 de octubre. La campaña aparece en medios impresos y exteriores en Estados Unidos.

guinness_halloween_2011-chuckutropolis-advertising

4. Tupperware

Nada más horrible que encontrar comida en descomposición en el refrigerador. Para que no vivas una auténtica escena de terror, la marca de recipientes y Hot Pockets promocionan sus productos en el marco del Halloween.

tupperware_halloween-dc3ada-de-muertos-publicidad-hazmerca-chuckutropolis

Da click en la página siguiente para ver más

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

5 Pasos para definir tu Marca Personal y Posicionamiento

Todos los seres humanos tenemos una marca, la forma en que hablamos, reaccionamos, lo que decimos; básicamente es la experiencia que los demás reciben al interactuar contigo. Y ya sea intencional o no, todo el tiempo estás construyendo tu marca personal.