7 escalofriantes carteles publicitarios para Halloween

Internacional.- Hoy es uno de los días más esperados por muchas marcas y agencias de publicidad, pues el 31 de octubre y el Halloween suele ser una fecha que los invita a explotar su creatividad con campañas originales. Bajo el pretexto de la noche de brujas, hemos recopilado 7 campañas en print (más una) que logran combinar a la perfección sus productos y servicios con la comunicación de marca.

Más notas relacionadas:
Día de muertos: incentivador del e-commerce en México
El comercial más sangriento del año
3 estrategias que hacen exitosa a una campaña de Halloween

1. Heineken 

La marca de cerveza siempre invita a sus consumidores a celebrar todo el año las fechas importantes. Para este día, no se ha olvidado de realizar un cartel alusivo al Halloween.

halloween_hand_heineken_chuckutropolis_advertising_hazmerca

2. LG

Como una forma original de promocionar los nuevos refrigeradores con televisión por ambos lados, LG invita a los consumidores a “mirar un poco más”. Espeluznante encontrarse algo así en plena cocina, ¿no crees?

lg-halloween-chuckutropolis-print-refrigerador-televisic3b3n

3. Guinness

Bajo la dirección de arte de  Brett Simms, esta marca ha creado una campaña especialmente para el 31 de octubre. La campaña aparece en medios impresos y exteriores en Estados Unidos.

guinness_halloween_2011-chuckutropolis-advertising

4. Tupperware

Nada más horrible que encontrar comida en descomposición en el refrigerador. Para que no vivas una auténtica escena de terror, la marca de recipientes y Hot Pockets promocionan sus productos en el marco del Halloween.

tupperware_halloween-dc3ada-de-muertos-publicidad-hazmerca-chuckutropolis

Da click en la página siguiente para ver más

Anúnciate en la edición especial "Guía de Compras 2020" de la Revista Merca2.0. Regístrate gratis aquí.