x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El comercial más sangriento del año

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La operadora de telefonía móvil de Inglaterra Giff Gaff presentó hoy un spot especial para Halloween. Se trata de una obra verdaderamente impresionante (literalmente hablando), donde la sangre y las cámaras lentas se mezclan en una extravagante fiesta con gente vestida de blanco. Advertencia: el spot contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad del espectador.

Reino Unido.- La operadora de telefonía móvil de Inglaterra Giff Gaff presentó hoy un spot especial para Halloween. Se trata de una obra verdaderamente impresionante (literalmente hablando), donde la sangre y las cámaras lentas se mezclan en una extravagante fiesta con gente vestida de blanco. Advertencia: el spot contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad del espectador.

La red que opera teléfonos móviles en el Reino Unido, Giff Gaff, dio a conocer una sangrienta publicidad especial para festejar Halloween. En el comercial, sobra sangre y acción en una fiesta repleta de jóvenes.

El comercial se llama “Different Takes Guts” y fue producido por Riff Raff Films, con la dirección creativa ejecutiva de Santiago Lucero. “We do things differently” es el eslogan del comercial. Si te gusta la música, es “Walk of Shame”, de Deap Vally.

Tres días antes, Giff Gaff anticipaba el spot, con este adelanto:

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados