Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 evidentes casos de Product Placement en las películas de Adam Sandler

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Internacional. Es bien sabido que una de las herramientas de financiamiento para las grandes producciones de la industria cinematográfica es el product placement. Esta estrategia de inserción de marcas en pantalla, en algunas ocasiones es muy disimulada, pero en otras es el centro de la acción o el motivo del diálogo de los personajes de a historia; tal es el caso de las cintas del actor Adam Sandler.

Más notas relacionadas:
5 ejemplos de product placement en el espacio
Advergame Experience o ¿cómo combinar el product placement y el social media?
¿Product placement o ‘largometrajes publicitarios’?

El popular cómico ha mantenido su estatus como uno de los hombres en cuyas cintas el product placement es tan marcado y evidente que se convierte en referente obligatorio de la trama, dedicándole escenas completas al bombardeo de marcas y productos.

Por esa razón, en Merca2.0 te presentamos 5 casos de emplazamiento publicitario en las películas de Adam Sandler:

1.- Little Nicky / 2000

Nicky aprende a comer con Popeye’s Chicken

También llamada ‘Nicky el hijo del diablo”, es una de las mayores referencias de inserción de marcas en 90 minutos efectivos. En esta película Sandler (cuyo personaje es el hijo del demonio), sube a la tierra a tratar de regresar a sus hermanos que escaparon del infierno, sin embargo tiene que aprender unas cuantas costumbres humanas. Un hecho que dio pie a la proyección de la marca de pollo frito Popeye’s a lo largo de la película.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados