7 diseños de sitios web asombrosos

Por Alvaro Rattinger
email [email protected]
twitter @varu28

El consumidor actual evalúa los productos y servicios de formas sumamente complejas, investiga, recomienda, comparara y duda antes de premiar a una marca con su dinero. Unos de los factores claves del consumo actual es la evaluación visual de los productos o servicios, en términos coloquiales, el diseño vende. Este tema no debería ser nuevo para las marcas, Apple, Restoration Hardware y Gilly Hicks dependen de un diseño único para asegurar la preferencia de los consumidores.

En un estudio reciente de utilización de telefonía de móvil en México se detalla que el 22% de los consumidores utilizan códigos QR en centros comerciales y supermercados, el consumidor actual evalúa a las marcas en todo momento y el lugar más visitado antes de una compra es el sitio web de la empresa. En este mismo orden de ideas se hace evidente que la inversión en diseño de sitios web tiene que ser una prioridad para los departamentos de mercadotecnia, la recomendación es rediseñar o actualizar las páginas de internet cada 12 meses como máximo.

A continuación 10 ejemplos de diseños web realmente innovadores que mezclan la utilización de HTML5, CSS y elementos multimedia.

1. Woodwork <– Esto es un link

Lo más interesante de este diseño es el uso de navegación lateral y vertical de manera independiente. Este diseño estuvo acargo de Vandaan un despacho de Holanda que ha diseñado también páginas para Heineken.

Wood Work