Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

61 de las empresas internacionales ya cuenta con cuenta en Google+

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Desde la creación de la red social de Google se generó una gran expectativa y conmoción por formar parte de ella, generando que para el tercer trimestre de este año 40 millones de usuarios y más de 10 mil millones en ingresos. De acuerdo al estudio realizado por BrightEdge, 61 de las 100 marcas internacionales más importantes ya habrían creado su página en Google+

México, D.F.- Desde la creación de la red social de Google se generó una gran expectativa y conmoción por formar parte de ella, generando que para el tercer trimestre de este año 40 millones de usuarios y más de 10 mil millones en ingresos. De acuerdo al estudio realizado por BrightEdge, 61 de las 100 marcas internacionales más importantes ya habrían creado su página en Google+, en menos de una semana después de que la compañía permitiera esta opción comercial.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre investigación:
En ascenso el sector hotelero en Colombia
Esta Navidad los mexicanos regalarán ropa, libros y tecnología

Facebook continua dominando el espacio de las redes sociales, es así que el 94 por ciento de las marcas del Top 100 de BrandZ se encuentran en la red de Zuckerberg, alcanzando aproximadamente 300 millones de usuarios, mientras que los seguidores en Google+ alcanza los 148 mil millones.

En lo que respecta a que empresa son las que cuenta con más seguidores en esta red, no es raro encontrar que Google es la que registra más. Después se sitúa Coca-Cola y McDonald’s, que aún teniendo millones de fans en Facebook, se conforman con sólo unos pocos centenares en Google+.

Este estudio también determina que sólo el 13 por ciento de las marcas del Top 100 de BrandZ promocionan en sus páginas oficiales, su cuentas en Google+. Pero el 53 por ciento de las marcas de este ranking sí colocan links de sus páginas en Facebook y en sus sitios corporativos.

De las más posicionadas en el Internet, sólo Marlboro no tiene presencia en las redes sociales, ni en Facebook ni en Google+.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados