Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Amco y Dell innovan en la educación con la creación de Amco Brilliant

Amco y Dell se aliaron para crear Amco Brilliant, una nueva herramienta digital enfocada a crear en los estudiantes una experiencia de aprendizaje más práctica e integral.

México, D.F.- Advanced Methods Co. (Amco) -empresa especializada en el desarrollo e implementación de modelos educativos- presenta Amco Brilliant, una nueva herramienta digital enfocada a crear en los estudiantes una experiencia de aprendizaje más práctica e integral.

Para el funcionamiento de este nuevo recurso educativo, la empresa firmó una alianza con Dell, que se encargó de crear el hardware SkyBox, el cual se conecta con el dispositivo móvil o terminal de escritorio y es fácil de instalar.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Twitter Stories: historias que reflejan el poder de un tweet
Coca-Cola apoya la música alternativa con su nueva plataforma de radio online

En el SkyBox se encuentra instalada la aplicación con el contenido digital que usará el docente.

Amco Briliant está enfocado a alumnos de primaria, aunque en un futuro se pretende ampliarlo a niveles preescolar y secundaria. Funciona en cualquier dispositivo Android o iOS como smartphones, tabletas, laptops y PCs de escritorio, y no requiere conexión a internet.

En la actualidad, el modelo de aprendizaje de Amco está presente en más de mil escuelas de España, Nicaragua, Colombia, El Salvador y México. En el caso de éste último, más de 175 mil alumnos de 800 colegios aprenden con esta metodología.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Nikola, empresa rival de Tesla nombra nuevo CEO

A través de un comunicado Nikola Corporation informó que Michael Lohscheller asumirá el cargo de director ejecutivo del fabricante de camiones eléctricos, cuando Mark Russell se jubile el 1 de enero del próximo año.