x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

6 actualizaciones para impulsar tu marca en Google+

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Es bien sabido por las marcas la importancia que tiene estar presente para el consumidor en el lugar y tiempo correctos, el reto es saber cómo.

Es bien sabido por las marcas la importancia que tiene estar presente para el consumidor en el lugar y tiempo correctos, el reto es saber cómo. Ante la constante formulación y refinamiento de estrategias, hay que resaltar para las marcas algunas áreas que Google+ ha mejorado.

Más notas relacionadas:
Usan las aplicaciones de Google en escuelas municipales
Disney y Google se unen para campaña mercadotécnica animada de San Valentín
Google deberá mostrar en su web francesa la multa impuesta por violar la privacidad

Google+ es sin duda una comunidad global en crecimiento, que cuenta con 190 millones de usuarios activos. En un estudio que realizó Oracle a esta gran plataforma, nos comparte algunas de las actualizaciones que han incentivado a más empresas y marcas a formar parte de esta comunidad digital.

1. Layout y navegación: Con un diseño minimalista y claro, la portada de inicio es más espaciosa, es posible personalizar la barra lateral y con el menú rápido (en la parte inferior de la portada), permitir el acceso a información específica de tu marca.

Diseño

2. Explorar: “What´s hot” resalta la tendencia de tópicos del día, colocando mensajes tanto en el feed de cada usuario, como en la barra lateral. Las recomendaciones muestran marcas y usuarios que podrían interesar a los usuarios, así que integrate a su conversación para ser recomendado.

Hot

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados