x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 útiles apps para cuidar tus finanzas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En la actualidad es común que gastemos más dinero del que tenemos contemplado, en gran parte por las constantes innovaciones de productos. Al igual hay profesiones en las que controlar el capital disponible es de gran ayuda para mejorar nuestras acciones dirigidas al público como por ejemplo mercadotecnia y agencias de publicidad.

México, D.F. – En la actualidad es común que gastemos más dinero del que tenemos contemplado, en gran parte por las constantes innovaciones de productos. Al igual hay profesiones en las que controlar el capital disponible es de gran ayuda para mejorar nuestras acciones dirigidas al público como por ejemplo mercadotecnia y agencias de publicidad.

Notas relacionadas:
5 útiles apps para la gestión de proyectos
6 increíbles apps para optimizar tus viajes
¿Aún no te registras en la Guía de Apps 2015? Son los últimos días

Debido a que el número de smartphones tuvo un incremento considerable del 43 por ciento en 2013, de acuerdo con la Consultoría de Investigación y Análisis de Mercados (IDC), ha habido un incremento de aplicaciones móviles enfocadas a diferentes temas, uno de ellos es el control de finanzas. A continuación 5 aplicaciones para que controles mejor tus ingresos.

1. AceMoney  Receipts: Ayuda a elaborar y manejar presupuestos, además de que puede ser usada en Pymes.

Captura de pantalla 2015-05-22 a las 18.12.57

2. Cegit: Brinda la posibilidad de administrar entradas y salidas de dinero por medio de un mecanismo simple de funcionamiento.

Cegit

3. Fintonic: Elabora balances de saldo actual disponible y los traduce a gráficos otorgando una mejor manera de visualizar la información.

Captura de pantalla 2015-05-22 a las 18.15.54

4. Dollabird: Tiene la característica principal de manejarse por medio de un calendario y así poder programas futuras entradas y salidas de dinero.

Captura de pantalla 2015-05-22 a las 18.16.49

5. Money Control: Permite guardar facturas y recibos por medio de fotografías además de estar sincronizado con iCloud o Dropbox.

Captura de pantalla 2015-05-22 a las 18.17.39

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos