x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 útiles apps para la gestión de proyectos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Existen más de dos millones de aplicaciones móviles disponibles para todos sistemas operativos, de las cuales arriba del 70 por ciento son gratuitas

Internacional.– Hoy en día, existen más de dos millones de aplicaciones móviles disponibles para todos sistemas operativos, como iOS, Android y Windows principalmente; de las cuales arriba del 70 por ciento son gratuitas, de acuerdo con Intellego.

Notas relacionadas:
¿Aún no te registras en la Guía de Apps 2015? Son los últimos días
6 increíbles apps para optimizar tus viajes
Últimos días para ser parte de la Guía de Apps 2015; regístrate gratis

Todo parece indicar que en los próximos años, gran parte de las plataformas comerciales y operativas de las empresas serán a través de aplicaciones móviles, pues la capacidad de aprovechamiento y los precios son cada vez más accesibles.

Para no quedarse atrás, es necesario empezar a conocer el tipo de aplicaciones con las que muy probablemente se realice el trabajo del futuro. Te recomendamos 5 apps que ayudarán a gestionar tu proyectos de forma práctica y segura.

Trello
Su función es organizar en columnas las tareas a realizar. Se pueden reubicar las notas por orden de prioridad y archivar los trabajos terminados.

Asana
Su método simplifica los canales de comunicación, permite interactuar mejor con el equipo, pues dentro de la misma aplicación están los trabajos y las conversaciones. Asimismo integra varias aplicaciones de resguardo en la nube como Google Drive, Dropbox y Box.

ActiveCollab
Es fácil de usar; su gestor ofrece la posibilidad de crear tareas y asignarlas a cada miembro del equipo. Permite intercambiar información, así como enviar correos sin necesidad de acceder al sistema.

Basecamp
Además de las características básicas de gestión que ofrecen otras apps, ésta cuenta con calendario y time-line, para realizar los trabajos en tiempos.

Central Desktop
Funciona en la nube, sus beneficios se centran en el tiempo real, edición de documentos y conferencias web. Son plus que casi ninguna otra maneja.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

clientes

Características de los nuevos clientes postpandemia

La comodidad de comprar desde el hogar sin tener que aglomerarse en las plazas comerciales, están haciendo que el cliente prefiera los formatos en línea, por lo tanto el retail y un grupo numeroso de marcas tendrán que transformar sus estrategias a este escenario digital.