x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

6 increíbles apps para optimizar tus viajes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cada año el número de turistas aumenta de manera considerable, de acuerdo la OMT el año pasado el turismo incrementó el 4. 7 por ciento.

México, D.F.– Cada año el número de turistas aumenta de manera considerable, de acuerdo con la Organización Mundial del Turismo (OMT) el año pasado el turismo incrementó el 4. 7 por ciento, es decir, mil 138 millones de personas viajaron a destinos internacionales y se estima que para este año haya un crecimiento del 4 por ciento.

Notas relacionadas:
Los jugadores del Atlético, protagonistas del nuevo spot promocional de turismo en Madrid
Publicidad creativa impulsa el turismo
3 claves para hacer una estrategia efectiva para la industria del turismo

Viajar es algo que muchas personas hacen a menudo y otras no tanto, a veces es por trabajo, otras por diversión; lo que es un hecho es que hay que estar preparado para toda ocasión, según el destino que se visite es lo que hay que contemplar, qué tipo de ropa, cambio de divisas, idiomas, etc. Con estas apps podrás organizar mucho más fácil tu recorrido, incluso ahorrar un poco.

1. CityMaps2Go

maps2go

 

 

Muchas veces los planes telefónicos con los que contamos no son muy amplios o no tienen cobertura internacional, con esta app podrás descargar todos los mapas que requieras y utilizarlos en el momento que sea sin necesidad de depender de una conexión Wi-Fi.

 

hooperhooper2

 

2. Hooper

Te permite conocer cuál es el mejor momento para comprar un vuelo. Cuenta con una función de predicción sincronizada para detectar las tarifas más baratas.

 

 

 

packpoint

3. PackPoint

Si te preocupa cuánto equipaje llevar, el tipo de vestimenta, el clima, etc. PackPoint es la opción perfecta para ayudarte a empacar según el destino, tu tiempo de estancia y los diversos factores que influyen en los accesorios que contemplas para guardar en tu maleta.

 

 

tripit

 

 

4. TripIt

Una de las herramientas más completas, es un organizador que te ayuda a gestionar tu itinerario. Conecta tus reservas de hoteles, restaurantes, confirmación de vuelo, correo electrónico. Efectiva para no perder tu vuelo o llegar tarde a un evento.

 

 

hotel 

 5. Hotel Tonight

Con esta aplicación podrás obtener grandes descuentos de último momento en hoteles bien calificados. Así que si te saliste de tu itinerario o decides darte una escapa de último momento, no puedes dejar de revisar las promociones que tiene para ti.

 

 

itraductor

 

6. iTraductor

No puede faltar un traductor que te será útil en todo momento, cuenta con 90 idiomas, y es una de las mejores aplicaciones que existen actualmente. Ahora visitar China, Alemania, La India, ya no será un problema.

 

 

 

 

 

 

Fuente imágenes: buzzfeed.com

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados