5 tips para crear post perfectos en social media

México.– Un post adecuado en social media puede traerle a la compañía más seguidores, es por esto que cuidar los contenidos es de vital importancia para una marca. Te diremos los elementos que conforman una publicación exitosa.

Notas relacionadas:
¿Cuál es la edad que predomina en las principales redes sociales?
Los comercios online cada vez pagan más por anunciarse en redes sociales
¿Cuál es la mejor hora para publicar en social media?

Un sondeo de ComScore determina que ya hay más de 945 mil 40 millones de personas en el mundo que usan redes sociales. Estas se han hecho cada vez más populares, razón por la cual las marcas optan por tener un perfil oficial dentro de ellas, con el cual puedan mostrar sus productos/servicio.

Parta hacer publicaciones exitosas en diferentes redes sociales las marcas deben de considerar 5 puntos.

1. Deben de adaptarse al tipo de red social, es decir, si el el sitio se enfoca en fotografías lo mejor será mostrar creativos anuncios gráficos.

2. Deben de tomar en cuenta las horas con mayor cantidad de usuarios en línea con el fin de que más personas presencien el anuncio.

3. La redacción también es importante, esto para que el mensaje pueda ser entendido de forma clara y no haya confusiones.

4. Muestra imágenes atrayentes que se apeguen al contenido de la publicación.

5. Refleja la personalidad de la marca con cada post por medio del lenguaje. Esto también servirá para crear diferencias con la competencia.