x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 spots navideños que dejan los villancicos para otra ocasión

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
No todas las marcas apuestan por los típicos mensajes navideños, sino que dan un toque diferente a su comunicación aprovechando las festividades.

Internacional.-. Las celebraciones decembrinas se encuentran a la vuelta de la esquina, lo que representa para las marcas una importante oportunidad para aumentar sus oportunidades de negocio y niveles de venta, gracias al gasto que las fiestas de fin de año provocan.

Como ejemplo para el año pasado, de acuerdo con estimaciones de Deloitte, el 37 por ciento de los latinoamericanos destinó su aguinaldo en compras navideñas, con lo que esta actividad se ubicó en el primer lugar de las menciones por arriba del pago de deudas.

Notas relacionadas:
5 hábitos del consumidor decembrino
Top 5: Marcas que triunfan en Youtube
Millenials superarán a sus padres en compras durante el Black Friday

Así, las marcas encuentran en los últimos meses importantes oportunidades para mejorar sus niveles de ventas, posición en el mercado y preferencia del consumidor.

En esta línea la publicidad juega un papel fundamental. Sin embargo, no todas las marcas apuestan por los típicos mensajes de la época para permanecer en la mente de la audiencia, sino que dan un toque diferente a su comunicación.

A continuación te presentamos cinco divertidos ejemplos:

1.-Harvey Nichols

2.-Argos

3.-Tommy Hilfiger

4.-Kmart

5.-C&A

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados