Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 espectaculares que podrían causar un accidente

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Hacer que una marca sea reconocida no es trabajo fácil, las marcas deben invertir tiempo y dinero en crear estrategias de mercadotecnia y publicidad.

México, D.F.- Hacer que una marca sea reconocida no es trabajo fácil, las marcas deben invertir tiempo y dinero en crear estrategias de mercadotecnia  y publicidad. Uno de los medios que entrega a la fecha excelentes resultados de brand awareness es la publicidad exterior. Los billboards (como se les llama en los Estados Unidos) son un vehículo ideal para marcas de consumo masivo, pero también han probado ser aliados en la creación de intención de compra, el secreto está en que sean creativos e impactantes.

Más de publicidad exterior
Los medios publicitarios con mayor y menor crecimiento
7 escalofriantes carteles publicitarios para Halloween
5 tips para el reposicionamiento de marca

De acuerdo con un estudio de la agencia de investigación Nielsen, la publicidad exterior presenta un crecimiento sostenido en el nivel de inversión publicitaria en todas las regiones del mundo estudiadas. No hay premio de publicidad que no entregue un cúmulo de buenos ejemplos en publicidad exterior. En la actualidad el uso de pantallas digitales ha hecho que se dependa demasiado del gráfico y poco de la idea creativa. Aquí 10 ejemplos de creatividad realmente asombrosa.

smart

killbill

sky

billboard-ads-part2-17

toiletpaper

penline-stationary_strong-tape

hotwheels_curl

heineken_3d-billboard

bic-razor_billboard

australian-childhood-foundation_invisible

 

Fuentes:  creativebloq.com, boredpanda.com, hongkiat.com y list25.com

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El regreso de Mars Blackmon

Hay marcas que han aprendido a llegar a sus 50 años de manera vigente y competitiva. Se dice por ahí (para los que llegaron y algunos que ya pasamos un poquito) que “todas las cosas buenas vienen a los 50 años. Buena comida. Buen vino. Buenos amigos. Buen amor”.