Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

4 divertidas frases publicitarias que son parte de la cultura mexicana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Las estrategias creativas e innovadoras, que realmente logran generarle una experiencia al consumidor, se quedan tatuadas en su mente e incluso llegan a ser tan poderosas que se quedan en el colectivo imaginario de las personas y son utilizadas en la vida cotidiana.

México, D.F.- Las estrategias creativas e innovadoras, que realmente logran generarle una experiencia al consumidor, se quedan tatuadas en su mente e incluso llegan a ser tan poderosas que se quedan en el colectivo imaginario de las personas y son utilizadas en la vida cotidiana.

Más notas relacionadas:
5 hábitos del consumidor decembrino
Top 5: Marcas que triunfan en Youtube
Millenials superarán a sus padres en compras durante el Black Friday

A continuación te presento cinco frases que seguro más de una vez las llegaste a escuchar fuera de su entorno publicitario e incluso llegaste a emplearla para referirte a una acción que te lleva al contexto del anuncio:

Por ejemplo, la frase “Las Saladitas son horneadas”, la cual yo la llamaría una “clásica” para saltar un comentario fuera de lugar.

Otras frases que con frecuencia escucho o que en su momento escuché a más de una persona citar son: “Y la Cheyeene apá“, “¿Estrenando?, no es Vel Rosita“, “El no ya lo tienes” y “Recuérdame”, ésta última de la marca Gansito, la cual fue lanzada a finales de los años 80.

Esto demuestra que cuando una publicidad es creativa y logra que el usuario se identifique con ella, ésta se queda por muchos años en la mente de muchos consumidores, es adoptada y reproducida en entornos más personales.

¿Qué otras frases publicitarias has escuchado que la gente emplea o que tu mismo usas con frecuencia?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados