5 series o películas que Apple ha usado para product placement

México.- La presentación de un nuevo producto de Apple siempre genera grandes expectativas y tras dar a conocer sus novedades, la marca de la manzana no desaprovecha la proyección de muchas series, películas y actores famosos para promover sus computadoras o dispositivos móviles. Te mostramos 5 ejemplos de product placement de Apple.

Más notas relacionadas:
Apple toma acciones para recuperar confianza de usuarios de iCloud
5 cosas que debes aprender de las presentaciones de Apple
Un vistazo a la construcción de la nueva sede de Apple en Cupertino California

1. Legalmente Rubia
Las iBook en forma de almeja quedaron en el olvido, pero en 2001 cuando se estrenó Legalmente Rubia con Reese Witherspoon, eran sinónimo de moda y elegancia.

 

 

2. Zoolander
Una de las escenas más recordadas de esta comedia de Ben Stiller y Owen Wilson es cuando los supermodelos no saben usar una computadora, que resulta ser una iMac.

 

 

3. Modern Family
En un episodio de la primera temporada de esta exitosa serie de televisión, Phil, uno de los personajes, está muy emocionado porque quiere recibir un iPad de regalo.

 

4. Nuestro video prohibido
Esta película, en la que la estrella es Cameron Díaz, es considerada por muchos como un gran informercial de los productos de Apple.

 

5. Misión Imposible
El product placement en la primera película de Misión Imposible protagonizada por Tom Cruise fue tan grande que hasta se hizo un comercial para las extintas Powerbooks con imágenes del filme.

loading...