x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un vistazo a la construcción de la nueva sede de Apple en Cupertino California

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional. Para Apple, los meses de agosto y septiembre del 2014 son cruciales en cuanto al crecimiento de la empresa. Por un lado, la confirmación de la keynote del 9 de septiembre en donde se espera el lanzamiento del iPhone 6 -y múltiples adelantos en hardware-, y por el otro, la construcción de su nuevo cuartel general en la ciudad de Cupertino California.

Más notas relacionadas:
¿Ya conoces el discurso de Steve Jobs ‘oculto’ en tu Mac?
Apple confirma la fecha: 9 de septiembre de 2014
Apple gana un Emmy por el anuncio más creativo del 2014, deja atrás a Nike y GE

Las imágenes, proporcionadas por el usuario de YouTube jmcminn, muestra un vistazo aéreo del emplazamiento de la empresa de la manzana. Mediante un dron y una cámara GoPro de la serie Hero3, el usuario logró unas impresionantes tomas que muestran la magnitud del nuevo recinto de Apple en la tradicional ciudad californiana.

A continuación el video: 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados