Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 regalos que no pueden faltar en tu arbolito de navidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Estamos celebrando nochebuena y estos son los regalos que no pueden faltar en tu arbolito de navidad, para festejar con tus amistades o seres queridos las fechas.

Llegó la celebración de la navidad y para aprovechar al máximo estas fechas no debes de olvidar festejar con tus seres queridos con detalles para lograr un momento inolvidable.

En esta ocasión traemos para ti una serie de recomendaciones de qué comprar en Amazon Prime, para las compras de último momento, si es que has olvidado el mejor detalle para tus familiares.

Navidad con encanto y una tarjeta de regalo

Una tarjeta de regalo es lo más práctico que puedes obsequiar hoy en día y tener un detalle con las personas con quienes celebraras estos días.

Tarjeta de Regalo Digital Amazon.com.mx

Un Amazon Echo

Las bocinas inteligentes son una genialidad y simplemente no puedes dejar de contar con una de estos dispositivos en casa, ya que son grandes auxiliares en tus actividades diarias, sobre todo al momento de tener que manipular dispositivos inteligentes.

Nuevo Echo Show 5 (2da generación, edición 2021) – Pantalla inteligente HD con Alexa y cámara de 2 MP – Negro

Fire TV Stick

Convierte cualquier televisor de pantalla en un dispositivo con el que puedes vivir la mejor experiencia de entretenimiento, con un complemento que te permite reproducir contenidos en streaming y vivir una amplia experiencia de contenido.

Fire TV Stick 4K con control remoto por voz Alexa (incluye control de TV) y Dolby Vision

Cafetera multicápsula

La cafetera multicápsula de Avera es una de las mejores experiencia que vivirás en estos momentos, para aprovechar la experiencia de tomar café de cápsula.

AVERA, Cafetera Multi Cápsula. Utiliza una cafetera para tus cápsulas nespresso, dolce gusto y café en grano.

Práctica lavadora

Este dispositivo es un complemento único para convertir cualquier recipiente en una lavadora de prendas pequeñas como los cubrebocas.

Sugoyi Mini Lavadora, portátil Mini Lavadora ultrasónica Viaje Lavadora Lavadora Limpiador Herramienta de Limpieza(Rosado)

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados