5 nuevas opciones disponibles para Play Station 4

Internacional.- Tras el anuncio de Sony sobre la disponibilidad de la actualización 1.70 para el Play Station 4, los jugadores tendrán acceso a una serie de disposiciones que les permitirán tener una mejor experiencia con la consola.

Más notas relacionadas:
PlayStation patrocinará el regreso de Pacquiao al cuadrilátero
22 mil pesos es el precio del PlayStation 4 en Brasil
PlayStation 4 vs Xbox One en Twitter

Además, la compañía japonesa afirmó que no apostará tanto sobre desarrollar secuelas de los juegos más exitosos, sino que se apoyará con estudios independientes para lanzar nuevos títulos para los usuarios.

Play Station cuenta en este momento con 100 juegos independientes que están en plena creación para la nueva generación de consolas, de las cuales la empresa reportó la venta de más de 7 millones de artículos desde noviembre del año pasado.

Aquí te presentamos 5 nuevas opciones con la reciente actualización.

1.- SHAREfactory. Se trata de una aplicación gratis para agregarle efectos especiales y personalizados a los juegos, la posibilidad de añadir comentarios de video y compartir los mismos a través de Facebook.

2.- HDCP desactivado. Con esta herramienta se podrá desactivar el HDCP y capturar sesiones de juego más largas directo de la salida HDMI.

3.- Descarga anticipada. Esta opción te permitirá conseguir los videojuegos antes al descargarlos automáticamente desde varios días antes de su lanzamiento.

4.- En vivo. La resolución para las transmisiones HD 720p en vivo ha sido aumentada. Además, podrán ser archivadas en Twitch o Ustream para reproducirlas más adelante.

5.- Exportación a USB. Con tan solo apretar el botón Share del control se guardará el juego en la unidad USB para difundir los avances a través de las redes sociales y las plataformas de video.