x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

PlayStation patrocinará el regreso de Pacquiao al cuadrilátero

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
PlayStation llegó a un acuerdo de patrocinio con la promotora boxística Top Rank por 12 meses y 1.75 millones de dólares.

Internacional.- Si existe una industria que ha sabido sacarle jugo a su relación con el mundo deportivo es la de los videojuegos, donde existen juegos diseñados para los seguidores de prácticamente cualquier deporte, desde la pesca hasta el futbol americano. Con lo anterior en mente es que PlayStation ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con la promotora boxística Top Rank.

El acuerdo alcanzado por la subsidiaria de Sony Computer Entertainment America y la promotora será efectivo a partir del próximo fin de semana durante la pelea de revancha entre el filipino Manny Pacquiao y Timothy Bradley por el título mundial de la OMB, donde contará con presencia dentro del cuadrilátero así como diferentes puntos dentro de la arena.

Pero el patrocinio no cubre únicamente el ring de pelea y sus alrededores, sino también espacios publicitarios dentro de las transmisiones de PPV de la cadena HBO y presencia en las peleas de Miguel Cotto contra Sergio Martínez y Juan Manuel Márquez contra Mike Alvarado.

De acuerdo con información proporcionada por SportsBusiness Journal el acuerdo entre PlayStation y Top Rank tendrá una duración de 12 meses, tiempo por el cual la marca de origen japonés pagará 1.75 millones de dólares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados