Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 nuevas filtraciones sobre el iPhone8

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Aunque aún no ha salido a la venta, son muchos ya los rumores sobre el iPhone8 que circulan en Internet. Te contamos cuáles son los últimos

Internacional.- Según datos ofrecidos por el portal web Statista, las ventas del iPhone se situaron en el último trimestre de 2017 en las 50,76 millones de unidades en todo el mundo, una cifra inferior a la del primer trimestre de 2017 (que fue de 70,29 millones de unidades vendidas). Tras la presentación del iPhone7, ahora, las expectativas están puestas en el nuevo modelo de la firma, que aún no ha salido al mercado, el iPhone8. En Internet, ya son muchos los rumores que hay sobre este iPhone8. A continuación, te mostramos los más destacados hasta el momento.

1.- Botón de inicio

Son muchos los que hablan sobre la desaparición del botón de inicio en el iPhone8, dándole así mayor protagonismo a la pantalla. Por lo tanto, los rumores apuntan que la compañía de Cupertino colocaría el Touch ID en la parte trasera del celular. En cuanto al diseño del iPhone8 también se habla de que su pantalla adoptaría la tecnología OLED.

2.- Adiós a la velocidad de datos 1 gigabit

Este es el último rumor que se ha filtrado sobre el nuevo iPhone8 y es un rumor que afectaría a un gran número de usuarios, sobre todo, a los de Estados Unidos. Lo que este rumor quiere decir es que el nuevo iPhone no tendría un módem capaz de manejar datos a una velocidad de 1 gigabit.

3.- iOS11

Lo que parece que más que un rumor será una nueva realidad es que el nuevo iPhone8 vendrá con iOS11. Una de las grandes novedades de este sistema operativo es que contará con un nuevo explorador de archivos.

4.- Cámara

En cuanto a la cámara, uno de los rumores más fuertes es que esta contaría con un doble sensor en la parte trasera (al igual que el iPhone 7 Plus) y que esta cámara contaría con funciones 3D.

5.- Batería

Por último, otro de los rumores más comentados sobre el nuevo iPhone8 es que contaría con una batería de mayor capacidad. En concreto, se habla de que el nuevo iPhone vendría con una batería de 2,700 mAh, similar a la del iPhone 7 Plus.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Presente y futuro del marketing móvil

El protagonismo a escala global que han adquirido las tecnologías móviles ha, está, y seguirá impactando fuertemente en la forma en que hacemos y practicamos marketing.