x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El iPhone 8 rompería la barrera de los mil dólares

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Después de que agencias informativas como Bloomberg señalaran que el nuevo iPhone 8, de Apple, sería lanzado en otoño de este 2017, ahora analistas de Wall Street creen que el nuevo teléfono insignia podría superar la barrera de los mil dólares.

Después de que agencias informativas como Bloomberg señalaran que el nuevo iPhone 8, de Apple, sería lanzado en otoño de este 2017, ahora analistas de Wall Street creen que el nuevo teléfono insignia podría superar la barrera de los mil dólares.

Según Bloomberg, el iPhone 8 tendría una pantalla OLED, con pantallas de 4.8 a 5.5 pulgadas, versiones sencillas y pluses, además de que Apple también lanzaría dos nuevas versiones de su iPhone 7.

Ahora, el banco Goldman Sachs recomendó a los inversionistas comprar acciones de Apple (AAPL) porque el lanzamiento del iPhone 8, antes de finalizar el año, elevará las acciones de la compañía “por encima de las expectativas”.

Analistas de Wall Street ya comienzan a incrementar sus estimaciones de cómo se podrían apreciar las acciones de Apple, que podría ser de 10 por ciento.

Wall Street quiere que el nuevo iPhone 8 ofrezca las funciones que han manifestado los analistas, como la pantalla OLED de 5.8 pulgadas, tecnología de detección 3D de Realidad Aumentada (AR), así como capacidades de 128 y 256 gb de almacenamiento, mientras que sus precios podrían ser de 999 y mil 100 dólares, en comparación con los 749 dólares que cuesta actualmente el iPhone 7 de 128 gb.

Si el lanzamiento de iPhone 8 es antes de 2018, las ventas del celular aumentarían 16 por ciento en menos de un año, mientras que las acciones de Apple pasarían a 11.50 dólares, siempre y cuando la versión del modelo de 5.8 pulgadas tenga características “tan atractivas” que no tengan los otros modelos de la compañía.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

clientes

Características de los nuevos clientes postpandemia

La comodidad de comprar desde el hogar sin tener que aglomerarse en las plazas comerciales, están haciendo que el cliente prefiera los formatos en línea, por lo tanto el retail y un grupo numeroso de marcas tendrán que transformar sus estrategias a este escenario digital.