Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Video muestra como luciría el iPhone 8 y se vuelve viral

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La venta de iPhones en el mundo habría alcanzado los 50 millones 760 mil unidades durante el segundo trimestre de 2017, de acuerdo a cifras reportadas por Apple.

Un video muestra como luciría el iPhone 8 y el resultado se ha hecho viral, con más de 352 mil reproducciones en YouTube.

El material fue publicado por el canal MySmartPrice Web Technology Pvt Ltd y forma parte de una estrategia que ha prevalecido en la industria tecnológica, donde se revela como lucirían los nuevos lanzamientos en smartphones, por parte de las grandes marcas que dominan el segmento, empezando por Apple y seguido por Samsung.

Las cuentas de Twitter de @GearIndia y @OnLeaks se han encargado de generar conversación social entorno a la supuesta filtración de imágenes del dispositivo, en un hecho que nos hace recordar la importancia de las redes sociales, donde la comunicación a través de estas plataformas funciona a favor o en contra de dichas marcas, como una forma de descubrir el desempeño de estos dispositivos en el mercado.

Lo anterior ya lo habíamos constatado en la nota Ahora un cantante filtra nueva foto del iPhone 7, donde hablamos de cómo con el paso de los años se ha formado una industria que vive de las filtraciones de información respecto a nuevos lanzamientos de compañías globales, principalmente en las áreas de tecnología y entretenimiento, por lo que los consumidores se han acostumbrado a mirar sitios especializados en el tema, incluso especializados en marcas en específicos (Apple, Samsung, Android en general).

Por lo general, las filtraciones son un negocio para sitios web, medios de comunicación e influencers, ya que este tipo de contenidos son capaces de generar una gran cantidad de views, y además se han convertido en una estrategia para preparar lanzamientos e incluso para recibir el feedback de los consumidores antes de tener el producto en retail.

A nivel global, el número de usuarios de smartphones se estima que alcance los dos mil 320 millones para este 2017, según cifras lanzadas por eMarketer.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados