5 marcas usan su creatividad para ayudar

México D.f.- Después de la catástrofe que sucedió en Japón el 11 de marzo del año en curso, muchas casas de alta costura, boutiques y marcas reconocidas se dispusieron a contribuir a la causa. Algunas marcas como Coach hicieron grandes donaciones. Sin embargo, hay otras empresas que utilizando su creatividad buscaron formas de incluir a sus clientes en el proceso de ayuda. Aquí se encuentran cinco campañas con este propósito.

Para ver más detalles, haz click aquí.

Notas sobre publicidad:
Apoyando la publicidad hispana
Honor a quien lo merece

1. Ralph Lauren

La marca del diseñador Ralph Lauren lanzó una serie de playeras para hombres y mujeres las cuales llevan el nombre de Japan Hopeesperanza de Japón–. Según la página de internet el cien por ciento de las ganancias de estos productos serán donados a Japón por medio de United Way. La misma página ofrece una opción para hacer donaciones directas sin comprar nada.

2. Vanishing Elephant

La marca australiana de los diseñadores Felix Chan, Huw Bennett y Arran Rusell inaguró su sitio web y a modo de celebración ofrece donar a Japón el 50 por ciento del total de las compras que se hagan del 23 al 28 de marzo del año en curso.

3. Rebecca Minkoff

La diseñadora de bolsas, ropa y accesorios decidió no crear una linea para ayudar a la causa. Esta vez Minkoff donará a la cruz roja cien dólares de cada bolsa roja que venda uniéndose así a Support Japan Relief— apoya el alivio de Japón–. La página ofrece la opción de hacer donaciones directas a la cruz roja.

4. Anna Sui

Esta diseñadora, como Ralph Lauren, creó una línea especial para apoyar a los afectados por el desastre japonés. Las playeras se encuentran bajo la línea Charity t-shirt for JapanCamiseta de caridad para Japón–. Estas playeras tienen un costo de veinte dólares americanos en comparación con los 53 y 48 dólares de sus camisetas regulares y están disponibles en el sitio. El dinero se embarcará el 15 de abril de este año.

5. Fashion Hayley

La diseñadora Hayley, quien también se alía con la cruz roja, vivió en Japón por un año (2006-2007). Hoy convoca a diseñadores, bloggers y estilistas a una subasta que se llevará a cabo por ebay este Lunes 28 de marzo. La fecha límite para mandar una fotografía e inscribir el artículo a ser subastado es el mismo día de la subasta a las diez de la mañana.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299