Campaña “Nuestro México del Futuro” busca atraer más de 2 millones de participantes

En el marco de las celebraciones del Bicentenario de la Independencia, Grupo Nacional Provincial creó el movimiento “Nuestro México del Futuro”, una iniciativa que tuvo el objetivo de reunir a artistas, deportistas, empresarios, intelectuales y académicos para incentivar la participación ciudadana.

Tras haber convocado a más de 30 mil mexicanos de 18 ciudades distintas, se decidió arrancar una segunda etapa, que para su difusión estará apoyada en medios impresos, publicidad exterior y redes sociales –Twitter y Fabebook-.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Premios Dubai Lynx
7% del PIB producido por cultura: Xpo Sound:Check 2011

Bajo el slogan Haz que suceda, la campaña buscará la participación de escuelas, empresas y universidades para recolectar más de 2 millones de visiones sobre el país que a la gente le gustaría tener. Para lograr esto, recorrerá las 32 entidades de la República Mexicana durante tres meses, con la intención de recolectar visiones positivas a través de cabinas de grabación y pizarrones móviles.

A través de esta iniciativa, será posible segmentar las respuestas por nichos de la población, lo que permitirá ver los anhelos de los mexicanos desde todos los ángulos posibles. Al finalizar la campaña, se pretende condensar las visiones recaudadas en un libro que será entregado al presidente Felipe Calderón, los candidatos a la Presidencia y otros funcionarios.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299