x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 marcas que venden productos para zurdos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Se calcula que entre el 6 y el 10 por ciento de la población en México es zurda, de acuerdo con la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). En relación con esto las marcas han desarrollado productos para ser usados por ellos, pues algunos productos para diestros suelen causar conflicto en su manejo y no funcionan de la forma más adecuada.

Internacional  – Se calcula que entre el 6 y el 10 por ciento de la población en México es zurda, de acuerdo con la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). En relación con esto las marcas han desarrollado productos para ser usados por ellos, pues algunos productos para diestros suelen causar conflicto en su manejo y no funcionan de la forma más adecuada.

Notas relacionadas:
¿Los zurdos tienden a ser más creativos?
Crean los “zuadernos” o cuadernos para zurdos
5 emprendedores del mundo de Los Simpson

De acuerdo con el estudio elaborado por el sitio en Internet Zurdos, se afirma que existen más de 200 millones de personas que usan más la mano izquierda en el mundo. Además de que señala que la posibilidad de que dos padres derechos tengan un hijo zurdo es del 2 al 4 por ciento, a diferencia de un 46 por ciento de probabilidad cuando ambos padres usan más la mano izquierda. En relación con esto te diremos 5 marcas que venden productos para este tipo de público.

1. Maped, tijeras

maped-sensoft-13cm-scissors-1181-p

2. Customizadas, guitarras

customizadas-guitarras-para-zurdos

3. Kum, estuche con regla, saca puntas y borrador

estuche_kum_1

4. Verkami, cuadernos y plumas

verkami

5. A4Tech, teclado

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados