Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 inmuebles deportivos que se convirtieron en…iglesias, parques acuáticos o algo más

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Una de las principales fuentes de ingreso de toda franquicia deportiva es su estadio, no sólo por la cantidad de aficionados que recibe en cada partido, sino por el dinero que genera a través de las diferentes concesiones, así como por la venta de espacios publicitarios, entre muchos otros; sin embargo, con el paso del tiempo estos inmuebles se tornan obsoletos para sus ocupantes, quedando en desuso. En esta ocasión te presentamos 5 inmuebles que tras ser desocupados encontraron otra forma de generar ingresos

Internacional.- Una de las principales fuentes de ingreso de toda franquicia deportiva es su estadio, no sólo por la cantidad de aficionados que recibe en cada partido, sino por el dinero que genera a través de las diferentes concesiones, así como por la venta de espacios publicitarios, entre muchos otros; sin embargo, con el paso del tiempo estos inmuebles se tornan obsoletos para sus ocupantes, quedando en desuso. En esta ocasión te presentamos 5 inmuebles que tras ser desocupados encontraron otra forma de generar ingresos.

Notas relacionadas:
“Ipic Bernabéu” y “Cepsa Bernabéu” posibles nuevos nombres del estadio de Real Madrid
Abu Dhabi Santiago Bernabéu, ¿Nuevo nombre del estadio del Real Madrid?
Coca-Cola ofrece 80 millones de euros para cambiar nombre al Santiago Bernabeú

Las Arenas: El 19 de junio de 1977 la Plaza de Toros de las Arenas en Barcelona, España acogió su última corrida luego de 77 años de historia, únicamente para quedar abandonada durante más de 30 años, tiempo tras el cual se decidió convertir el inmueble en el centro comercial “Arenas de Barcelona”, el cual abrió sus puertas el 24 de marzo de 2011.

arenas

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados