Creativa campaña de GAP gana miles de visitas en YouTube

Estados Unidos.– Una creativa campaña de Wieden + Kennedy para GAP, ha conseguido miles de visitas en los videos subidos a YouTube en la última semana. ¿Lo curioso? No hay personas actuando…sólo el producto. ¿Quieres conocer de qué se trata?

Parece que la agencia se cansó de buscar personas que representaran bien la marca y probó una nueva estrategia. Es el producto el que habla, se mueve, corre carreras y hasta baila. Bajo cada vídeo, es la descripción la que habla, muy poco, de sus atributos: elegancia, estilo, etc. Lo más osado es decir que la ropa baila mejor que ciertas personas, lo que, a veces,  no deja de ser cierto 😉

La gracia de la campaña es que es inesperada. Los avisos no son predecibles, entonces el factor sorpresa es importante. La gente quiere “ver” que se trae GAP con el comercial, como en este curioso video.

Y seguimos con el bailarín..

La carrera

El hula Hula, para “vestirse normal” como dice su slogan.

La marcha

Hay dos o tres más, todos del mismo estilo y llama la atención el impacto que ha causado la campaña. La música debe tener algo que ver…y por supuesto, también la creatividad.

No es malo dejar descansar un rato a modelos, actores y gente común, para dar paso a los protagonistas “reales” de los avisos. Son alternativas, todas interesantes, cuando se busca algo distinto, para marcar presencia. GAP lo está logrando.

Anúnciate en la edición especial "Guía de Compras 2020" de la Revista Merca2.0. Regístrate gratis aquí.