Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Coca-Cola ofrece 80 millones de euros para cambiar nombre al Santiago Bernabeú

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Madrid, España.- El mundialmente famoso estadio del Real Madrid podría cambiar de nombre, si se acepta la oferta que ha hecho Coca-Cola por rebautizar el recinto a cambio de 80 millones de euros al año. El ofrecimiento realizado por la marca de refrescos es de vértigo pues superaría con creces otras propuestas que le han venido haciendo a los galácticos.

Madrid, España.- El mundialmente famoso estadio del Real Madrid podría cambiar de nombre, si  se acepta la oferta que ha hecho Coca-Cola por rebautizar el recinto a cambio de 80 millones de euros al año.  El ofrecimiento realizado por la marca de refrescos es de vértigo pues superaría con creces otras propuestas que le han venido haciendo a los galácticos.

Más notas relacionadas:
Coca Cola lleva la Copa FIFA por todo el mundo
Al lugar donde fueres …Coca Cola en China
Publicidad de Coca Cola en Sudáfrica rinde tributo a Nelson Mandela

Al parecer el Real Madrid utilizaría el dinero proveniente de este convenio de marketing deportivo para financiar el plan de reformas del estadio, que estaría previsto para comenzar en cuanto termine la actual temporada, con duración se estimada en mas de años y un presupuesto que rondaría los 450 millones de euros.

La información sobre la oferta de Coca-Cola, que ha sido dada a conocer por Euromericas Sport Marketing, es parte de las conversaciones que durante los últimos meses habría mantenido Florentino Pérez con diferentes marcas, siendo Microsoft la que más sonó para cerrar un contrato por 50 millones de euros, que no llegó a concretarse.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados