x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 herramientas para crear un curriculum vitae que nadie podrá rechazar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

PDFCV (www.pdfcv.com)

Una herramienta muy similar a CVMaker. Una de sus fortalezas es la habilidad de crear una liga a Linkedin. Incluye anuncios dentro de la plataforma para sostener el modelo gratuito y vende además un servicio “premium” de 8 euros por 6 meses. La cuota especial incluye mayor flexibilidad en diseño y fotografía de perfil. De las opciones analizadas es sin duda la más simple, ideal para usuarios que no quieren mucho más que un CV de trámite.

cvpdf

Para lograr una posición en el mercado laboral actual es indispensable competir en cada frente, la batalla comienza con el CV y termina con la entrevista. No dejemos a la suerte los detalles ya que son los que se encargan de enamorar.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Únete a la comunidad más grande marketing en español del mundo. Más de 150 mercadólogos inscritos.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados