Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 hermosos anuncios que borran la frontera entre arte y publicidad (videos)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La publicidad busca vender productos e ideas, pero eso no significa que no pueda generar piezas artísticas. Te mostramos cinco ejemplos de anuncios publicitarios que rompen la barrera entre arte y publicidad.

México.- La publicidad busca vender productos e ideas, pero eso no significa que no pueda generar piezas artísticas. Te mostramos cinco ejemplos de anuncios publicitarios que rompen la barrera entre arte y publicidad.

Notas relacionadas:
5 increíbles campañas de branded content que debes conocer
El rap del Big Data: branded content para profesionales del marketing digital
Juntan marketing emocional y branded content para generar empatía con el público

 

Ikea – Beds
Este anuncio para Ikea fue realizado por la agencia independiente Mother y se inspiró en las diferentes camas en las que dormimos a lo largo de nuestra vida.

 

 

Leica – 100
Es probablemente uno de los comerciales más bonitos de los últimos tiempos, hace un homenaje a la fotografía artística y periodística al celebrar el centenario de la cámara Leica. Fue realizado por F/Nazca Saatchi & Saatchi Brasil.

 

 

Conservation International – The Ocean
Harrison Ford es la voz del océano esta impactante pieza audiovisual que TBWA\Media Arts Labs hizo como parte de una serie para Conservation International.

 

 

Samsung – Every Day is Day One
A veces las grandes marcas van más allá de los anuncios que muestran las cualidades técnicas de sus productos y confían en las agencias que proponen crear branded content que apela a los sentimientos. Ese es el caso de esta pieza de 72ANDSUNNY Amsterdam para Samsung.

 

 

37 Days
Leo Burnett Francia hizo una instalación que si no fuera una campaña publicitaria para Atlantic Group, que hace calentadores, bien podría ser una pieza valorada por el mundo del arte.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados