5 flagship stores que te encantarán

México, D.F.- El punto de venta es un espacio determinante para las marcas, ya que es el lugar en donde se deciden alrededor del 70 por ciento de las compras, según diversos estudios. Sin embargo, con los cambios en los hábitos de consumo y el creciente comercio electrónico, las firmas comerciales apuestan por  hacer de estos espacios verdaderos centros de experiencia de marca.

Hace algunos años surgió el concepto de flagship store como una estrategia más de la mercadotecnia en el punto de venta.

La flagship store es la tienda más representativa de una marca, que se diferencia del resto de los puntos de venta de la firma comercial por su extenso tamaño, su atractiva arquitectura, ubicación estratégica y el vanguardista diseño en interiores, que en su conjunto buscan transmitir la esencia de la marca y generar una experiencia inolvidable.

Otra de las características de más representativas de estas tiendas insignias es que guardan el mismo diseño a nivel mundial, es decir, la flagship store que una marca tiene en México es exactamente igual a la que hay en Nueva York o Londres.

A continuación te presento imágenes de flagship store de 5 marcas:

 

Apple

Esta tienda de Apple está ubicada  en Nueva York.

Adidas

Esta tienda de Adidas se localiza en Beijing.

gucci

Esta vanguardista Flagship store de Gucci se encuentra en Milán.

loreal

Esta tienda está en el corazón de París.

vans

Para el deleite de nacionales y extranjeros esta tienda de Vans está ubicada en Munich.

Imágenes tomadas de los sitios oficiales de las tiendas.

loading...