Zara inaugura su tienda más grande en España

España.- Dos años han tardado la reforma del edificio, que a partir de este viernes será oficialmente el Zara más grande de España y uno de los mayores de Europa, con una superficie comercial cercana a los 2.500 metros cuadrados en la calle Serrano 23 en la llamada Milla de Oro de la capital española.

Más notas relacionadas:
Inditex (Zara) apuesta por cadena de tiendas low cost
Importancia del nombre de marca, ejemplos famosos
4 españolas entre las 100 empresas más grandes del comercio minorista mundial

La inauguración de tiendas más grandes por parte del grupo Inditex, está relacionado con un cambio de estrategia para ofrecer una experiencia más completa a los consumidores, a través de la creación de flagships stores en sus principales mercados, mientras reabsorbe otros establecimientos más pequeños, de los 6.340 con los que cuenta actualmente.

Entre las novedades presentes en esta tienda emblema, se encuentra el de conocer una semana antes, en el showroom del último piso, los nuevos modelos que Zara, pondrá a disposición de su publico en el resto de tiendas a nivel mundial.

Inditex, presente en 87 países a través de Zara y sus otras marcas y cuyo crecimiento parece no tener límites, prevé mantener un ritmo anual de entre 450 y 500 aperturas de sus distintas tiendas, aunque mientras que serán cerradas entre 80 y 100 locales de menor tamaño.