x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 extensiones para Safari que harán que tu productividad no disminuya

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
¿Navegas en Safari y no quieres que tu productividad disminuya? Entonces no debes dejar de instalar estas extensiones que te ayudarán a conseguirlo

Seguro que cuando trabajas, una de las cosas a las que aspiras es a que tu productividad sea plena. Esto es algo que no es fácil de conseguir ya que Internet está lleno de distracciones y las redes sociales, los juegos y otras webs hacen que mucho del tiempo que pases trabajando, finalmente no sea tan productivo como esperabas.

Si trabajas con Mac y usas el navegador Safari, a continuación te queremos ofrecer una serie de extensiones para dicho navegador para que así tu productividad no se vea en detrimento, sino todo lo contrario.

AutoPagerize

Aunque pueda parecer, a priori, una tontería, AutoPagerize es una extensión muy simple que te ayudará a ahorrarte algo de tiempo en tu día a día. Cuando estés leyendo un artículo que tenga más de una página, esta extensión va a cargar automáticamente la siguiente página cuando te acerques al final de la que estás leyendo.

WasteNoTime

Si pasas mucho tiempo procrastinando en redes sociales, sin duda alguna, WasteNoTime es una extensión que no te debe faltar en el navegador Safari. Lo que esta extensión hace es analizar tus patrones y comprueba en qué es lo que inviertes tu tiempo cuando estás utilizando tu navegador. Así, podrás utilizar Instant Lockdown para poder bloquear por períodos de tiempo las webs que afectan negativamente a tu productividad mientras trabajas.

Eso sí, tu fuerza de voluntad es primordial ya que si desactivas esta extensión, podrás volver a perder tiempo de trabajo en redes sociales y otras actividades poco productivas.

Lazarus: Form Recovery

Seguro que odias rellenar larguísimos formularios en Internet y, sobre todo, seguro que odias cuando tu conexión a Internet falla y pierdes todos los datos que ya has rellenado.

Así que para que no te desesperes y tengas que rellenar el formulario de nuevo es por lo que nace Lazarus, una extensión que si tienes instalada te permitirá recuperar y volver a introducir de forma muy sencilla y rápida toda la información de un usuario.

Awesome Screenshot

Se trata de una extensión que te permitirá realizar, editar y compartir capturas de pantalla con un solo clic. Cuando hayas realizado la captura, podrás realizar anotaciones, recortar y utilizar diferentes formas.

También, otra de las cosas por las que destaca esta extensión para Safari es porque te permite realizar una captura de una parte de la pantalla, la pantalla completa o incluso toda la página web.

Pipifier

Esta extensión es muy útil si te gusta ver series o videos mientras trabajas y es que te permitirá ver videos en modo Picture in picture como te permite el iPad Pro. Cuando instales esta extensión en el video aparecerá un icono para que puedas reproducir el video en una pantalla flotante mientras haces otras tareas en tu Mac.

Y tú, ¿qué extensiones utilizas para que tu productividad no disminuya mientras navegas en Safari?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados