x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 embajadores de marca que cambiaron a su patrocinador por la competencia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Dentro de la vida de prácticamente todo consumidor existen ciertas marcas a las cuales se siente íntimamente ligado, ya sea una consola de videojuegos, una marca de calzado, un cierto smartphone, etc; mismas que no cambiaría por ninguna otra, mucho menos por algún rival directo; sin embargo, esta lealtad de marca parece no existir en todos los niveles, pues existen algunos embajadores que han traicionado a su marca original para marcharse con la competencia. Aquí te presentamos 5 casos

Internacional.- Dentro de la vida de prácticamente todo consumidor existen ciertas marcas a las cuales se siente íntimamente ligado, ya sea una consola de videojuegos, una marca de calzado, un cierto smartphone, etc; mismas que no cambiaría por ninguna otra, mucho menos por algún rival directo; sin embargo, esta lealtad de marca parece no existir en todos los niveles, pues existen algunos embajadores que han traicionado a su marca original para marcharse con la competencia. Aquí te presentamos 5 casos.

Notas relacionadas:
5 actitudes poco atractivas en un embajador de marca
Nissan incrementa el alcance de sus patrocinios deportivos a través de embajadores de marca
Cambio de la Champions League: entre Nissan, sale Ford

Lionel Messi: Actualmente el delantero argentino del Barcelona es el máximo representante de Adidas dentro del mundo del futbol; sin embargo, antes de que Leo se ‘tatuara’ las tres franjas características de la marca germana era patrocinado por su gran rival Nike, marca para la cual incluso apareció en algunos anuncios.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados