Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nissan incrementa el alcance de sus patrocinios deportivos a través de embajadores de marca

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Para muchas marcas involucradas dentro del marketing deportivo el contar con un patrocinio sobre algún torneo importante es fundamental dentro de su estrategia; sin embargo, una vez adquirido dicho sponsorship buscan expandir el impacto del mismo mediante la contratación de embajadores de marca

Internacional.- Para muchas marcas involucradas dentro del marketing deportivo el contar con un patrocinio sobre algún torneo importante es fundamental dentro de su estrategia; sin embargo, una vez adquirido dicho sponsorship buscan expandir el impacto del mismo mediante la contratación de embajadores de marca.

Notas relacionadas:
Cambio de la Champions League: entre Nissan, sale Ford
Bayern Munich veta a medios ingleses
México sigue siendo el gigante de Concacaf, al menos en las redes sociales

El pasado mes de abril la marca automotriz Nissan alcanzó un acuerdo con la UEFA para convertirse en uno de los patrocinadores oficiales de la Champions League (el torneo más importante del futbol mundial a nivel de clubes), en reemplazo de Ford, por los próximos 4 años y para aumentar el alcance de dicho patrocinio decidieron convertir en embajadores de marca a Andrés Iniesta y Thiago Silva.

El acuerdo con los jugadores del Barcelona y Paris Saint-Germain, ambos equipos clasificados de manera automática para la Fase de Grupos del certamen, les obligará a fungir como ‘Ingenieros de la emoción’ para la firma japonesa, apoyando su campaña creada para mejorar la experiencia de los aficionados al futbol.

Cabe destacar que en los últimos tiempos la automotriz japonesa ha enfocado una gran cantidad de esfuerzos dentro del marketing deportivo, siendo uno de sus acuerdos más recientes el alcanzado con el Manchester City un par de semanas antes del arranque de la Premier League inglesa.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Rafael Nadal llegan al metaverso con su academia

En el mundo virtual “Metaverso de la Rafa Nadal Academy by Movistar” es un espacio virtual en 3D donde los usuarios podrán conocer e interactuar de forma digital con las instalaciones de la academia del tenista.