Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

5 creativos ejemplos de publicidad en paradas de autobús

La mayoría de las personas pasamos gran parte del día fuera de nuestros hogares, hecho del que los anunciantes buscan sacar provecho a través de la publicidad en exteriores, la cual cuenta con la creatividad como arma principal para para atraer la atención del consumidor. En esta ocasión de presentamos 5 originales ejecuciones en paradas de autobús

Internacional.- La mayoría de las personas pasamos gran parte del día fuera de nuestros hogares, hecho del que los anunciantes buscan sacar provecho a través de la publicidad en exteriores, la cual cuenta con la creatividad como arma principal para para atraer la atención del consumidor. En esta ocasión de presentamos 5 originales ejecuciones en paradas de autobús.

Notas relacionadas:
5 creativos anuncios publicitarios relacionados con el Thanksgiving
Todo lo que necesitas saber sobre el Desfile de Día de Acción de Gracias de Macy’s
“Buy Nothing Day”, la respuesta al consumismo extremo del Black Friday

McDonald’s: Con el fin de dar a conocer una promoción que otorgaba café gratis a sus consumidores, la cadena de comida rápida decidió llenar un parabús con granos de café, los cuales fue reduciendo gradualmente al tiempo que la oferta se acercaba a su finalización.

mcdonalds

PlayStation: Una de las actividades más relajantes que puede realizar cualquier ser humano es tronar las pequeñas burbujas de embalaje, razón por la que Sony decidió cubrir completamente las paredes de una parada de autobús con este material, colocando dentro de cada una de las burbujas uno de los íconos de los botones de la popular consola de videojuegos.

playstation

Ray Ban: Nadie piensa en utilizar gafas de sol durante un día nublado, razón por la que la compañía de lentes obscuros decidió montar una publicidad que únicamente aparecía ante la presencia del astro rey.

rayban

Coca-Cola: Una de las mejores maneras de conseguir la atención del consumidor es haciéndolo interactuar con tu publicidad…aún cuando éste no tenga la intención de hacerlo, tal y como lo hizo la refresquera al instalar velcro dentro de esta parada de autobús.

coca

Amnistía Internacional: A través de un sofisticado sistema de cámaras el organismo no gubernamental buscó transmitir un importante mensaje, “la violencia doméstica generalmente ocurre cuando nadie está viendo”.

amnistia

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados