5 cosas que hacen todos los vloggers

México.- Los vloggers son las estrellas del entretenimiento para los jóvenes, tienen millones de seguidores en YouTube y sus videos son vistos por una gran cantidad de personas, lo que los ha convertido en marcas y ha muchos en empresarios. Aunque buscan ser originales, los vloggers siguen fórmulas con elementos que todos repiten, te decimos cinco de ellos.

Más notas relacionadas:
¿Cuánto gana un vlogger de YouTube?
Crea fama y…cóbrale más a las marcas
Las marcas aprovechan el Año Nuevo Chino para promoverse en Twitter

 

1. Edición con cortes rápidos entre frases
Hay una característica que prácticamente todos los vloggers replican: sus videos tienen muchos, muchos, cortes entre frases que les sirven para cambiar de posición en la pantalla. Y lo repiten durante todo el video.

 

2. Dramatización de chistes (con pelucas)
Es común ver a los vloggers que buscan ser graciosos dramatizar situaciones en la que el vestuario consiste sólo en pelucas, sombreros y lentes.

 

3. Escenas donde se ven “naturales”
Una parte que nunca falta en la edición de los videos de los vloggers son las escenas breves en las que tienen “reacciones naturales”.

 

4. Elementos gráficos que aparecen de repente
Otros elemento muy popular en los videos de los vloggers son elementos gráficos, especialmente palabras, fotos y emoticons que aparecen y desaparecen en segundos.

 

5. Amigos que funcionan como patiños
Algunos de los vlogger más exitosos incluyen a sus amigos en sus videos y muchos de ellos después crean sus propios canales en busca de pasar de patiño a estrella de YouTube.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.