x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las marcas aprovechan el Año Nuevo Chino para promoverse en Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Llegó el Año Nuevo Chino, que en esta ocasión será el “Año de la Cabra” y el país asiático lo celebra en grande, mientras que en otras partes del mundo las marcas aprovechan para conectar con los consumidores, especialmente en la red social Twitter.

Internacional.- Llegó el Año Nuevo Chino, que en esta ocasión será el “Año de la Cabra” y el país asiático lo celebra en grande, mientras que en otras partes del mundo las marcas aprovechan para conectar con los consumidores, especialmente en la red social Twitter.

Más nota relacionadas:
5 características de un buen perfil en Twitter
TweetDeck ahora permite que varios usuarios manejen la misma cuenta de Twitter
Las predicciones en Twitter sobre los premios Oscar

 

Este miércoles, “Happy Chinese New Year” se volvió trending topic a nivel mundial y en las últimas horas ha tenido más de 110 millones 786 mil menciones en la red social Twitter. Muchas marcas no han dejado pasar la oportunidad Te mostramos algunos ejemplos de lo que marcas internacionales están haciendo en torno a este tema.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados