5 consternantes campañas en contra del maltrato animal

Conforme pasa el tiempo, la conciencia en torno al maltrato animal se ha fortalecido, cada vez son más las marcas que muestran consternación ante este hecho, así como personas que dramatizan la acción con el propósito de alzar la voz ante este problema.

Diferentes industrias se han visto involucradas en hechos de maltrato animal, desde la alimenticia, hasta la de moda y cuidado para la piel. Incluso Trato Ético de los Animales (PETA) revela que cada año hay alrededor de 100 millones de muertes de estos seres a causa de experimentos por parte de la industria de productos de belleza y cuidado personal, asimismo, de entre las especias que destacan son perros, ranas, gatos, conejos, hámsters, monos y cerdos

Sin embargo, existen compañías que muestran una solución ante el problema, como es el caso de la sustitución de pieles en las bolsas por un material que tiene base en bolsas de té. Te diremos cinco ejemplos de campañas y movimientos en contra del maltrato animal.

1. Jaqueline Trade

La activista se sometió en un aparador a diferentes procesos, los cuales incluían un bozal, así como diferentes químicos vertidos en su cuerpo, así como la ingesta de sustancias poco comunes. La razón que impulsó tal acción es una campaña fue elaborada en Londres es por que en dicho país, al igual que en Estados Unicos y Canadá, se frene el experimento con animales.

Libre de crueldad 2

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299