5 consejos para conseguir y mantener seguidores en Instagram

México.- El gran acceso que existe hoy en día a las redes sociales por parte de las personas en todo el mundo es palpable; por lo que es común que las marcas ofrezcan sus servicios y productos a través de ellas, siendo Twitter y Facebook las más utilizadas. Pero ¿cómo integrar Instagram a esta tendencia?

A continuación te dejamos 5 consejos para conseguir y mantener seguidores en instagram:

Más noticias relacionadas:
Instagram como el “filtro” de marketing y publicidad para el éxito de 
5 marcas con gran presencia en Instagram, y cómo interactúan 
El primer anuncio en Instagram vía Michael Kors 

 

Enseña tu producto con calidad estética:

Cuida mucho la imagen de tus productos, busca un entorno y ambiente agradable a la hora de tomar la foto, que vaya de la mano de tu producto, recuerda que estas intentando vender, por lo que una foto mal tomada o borrosa no será la mejor publicidad para tus artículos.

Comparte el contenido en tus otras redes:

Cada vez que tomes una foto y la subas a la plataforma de Instagram compártelo en tus otras redes sociales, para que así tus seguidores sepan y se enteren que creaste una cuenta donde expondrás exclusivamente fotos de los artículos que vendes.

Graba video:

Siempre será más complicado entrar a plataformas que no tienen tanto uso, en el caso de Instagram éste no es el caso, sin embargo, algunas marcas se han limitado al uso de las fotografías sin aprovechar la oportunidad que la plataforma ofrece en cuanto a subir videos.

Valor agregado:

Un adelanto de un nuevo producto o servicio es una buena forma de decirle a tu público que te interesa, haz que se sientan valorados; muestra de qué es capaz tu producto.

Interactúa con tus consumidores:

Siempre será una buena estrategia atender dudas y quejas, a veces es una tarea titánica pero hazle saber a tus seguidores que estás ahí, que existes.

loading...