CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El primer anuncio en Instagram vía Michael Kors

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Luego de que hace unas semanas la compañía Instagram anunciara que comenzaría a incluir anuncios en su feed, este fin de semana salió a la luz el primero, cortesía de la marca de lujo Michael Kors.

Internacional.- Luego de que hace unas semanas la compañía Instagram anunciara que comenzaría a incluir anuncios en su feed, este fin de semana salió a la luz el primero, cortesía de la marca de lujo Michael Kors.

Más notas relacionadas:
Red Sox apalearon también en redes sociales
Starbucks innova en la venta de café, con Twitter
TweetingBra: un sostén contra el cáncer de mama

Hasta el momento, hay reacciones encontradas. Mientras a algunos les encantó, otros deploran que la red social gratuita para compartir fotografías, haya incursionado en la publicidad.

Por otro lado, la imagen del anunció ya recibió más de 229 mil likes, mientras que en sus más de 200 comentarios, se observan expresiones de repudio. No todo el mundo recibió el anuncio. Los que sí lo recibieron, vieron una inscripción que dice “Sponsored” (“Anuncio pagado”).

A continuación, te presentamos es el primer anuncio en Instagram:

Screen Shot 2013-11-03 at 11.42.22 AM

Imagen: Instagram.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

5 habilidades que todo CEO deberá tener en la actualidad

Una investigación reveló que para que las empresas sean sostenibles y tengan buenos resultados, los CEO deben desarrollar nuevas habilidades como la empatía, administrar al personal de manera remota, responder a retrasos en el inventario e implementar objetivos de emisiones de carbono.