x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 marcas con gran presencia en Instagram

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Marcas como Starbucks, Nike, Ralph Lauren, Apple y Walt Disney están a la cabeza en la utilización de Instagram para sus estrategias de mercadotecnia. Ellas componen la lista Fortune 500 de las mayores empresas de capital abierto. ¿Cuál es su lugar en la red social?

Internacional.- Marcas como Starbucks, Nike, Ralph Lauren, Apple y Walt Disney están a la cabeza en la utilización de Instagram para sus estrategias de mercadotecnia.

Ellas componen la lista Fortune 500 de las mayores empresas de capital abierto. ¿Cuál es su lugar en la red social?

Más notas relacionadas:
Instragram ya suma 150 millones de usuarios activos
Los líderes tecnológicos con más seguidores en Twitter
Música e interactividad en la nueva campaña de Adidas

Estas son 5 de las marcas con más presencia en Instagram, de acuerdo con la revista Fortune. Te presentamos su cuenta en la red social así como algunos datos interesantes sobre éstas. (Da clic en los números de las “siguientes páginas” para avanzar.)

  • Starbucks. La cadena de cafeterías posee una cuenta con más de 1 millón y medio de seguidores. Sin lugar a dudas, la moda de subir una foto de tu café de Starbucks a Instagram no ha pasado. El éxito de esta cuenta lo demuestra.

Starbucks_I

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados